Recorrido turístico por la ciudad de Jasper y crucero por el lago Maligne

Explore la pintoresca ciudad de Jasper antes de llegar al famoso lago Maligne. Tendrá la oportunidad de detenerse y tomar fotografías. Con densos bosques y picos glaciares que se elevan hasta el borde del agua, ¡no encontrarás otro hermoso paisaje en una revista de National Geographic!

Recorrido turístico por la ciudad de Jasper y crucero por el lago MaligneRecorrido turístico por la ciudad de Jasper y crucero por el lago Maligne

Puntos fuertes

• hecho en ingles

Este recorrido por Jasper comienza con un breve recorrido por la ciudad antes de cruzar el río Athabasca en Maligne Canyon. Camine a lo largo del estrecho desfiladero de piedra caliza y cruce los dos puentes sobre el Cañón para tener una vista debajo de las cascadas. A continuación, las montañas Hills y Queen Elizabeth Ranges ofrecen una vista extraordinaria de Medicine Lake.

En Maligne Lake, un crucero guiado de 1,5 horas le brindará impresionantes vistas de la hermosa costa con densos bosques y picos glaciares que se elevan abruptamente desde la orilla del agua. Cerca de Spirit Island, aprovecha la oportunidad de bajar a la tierra y crear tus propias fotografías en este lugar de fama mundial.

En su viaje de regreso a Jasper, esté atento a los osos, ciervos, lobos, coyotes, alces y águilas.

Este tour es estacional y solo opera de junio a septiembre.

Horario detallado

Punto de partida :

• The Fairmont Jasper Park Lodge (vestíbulo completo): 8:00 a. m.
  • Lobstick Lodge (trotoir) – 8h15
  • Terminal de Autobuses Jasper (cerca de Totem Pole) – 8:30 a.m.

Detalles de devolución:
de regreso al punto de partida

Añade un comentario de Recorrido turístico por la ciudad de Jasper y crucero por el lago Maligne
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.